Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Gareth Bale es una incógnita: "El que lo quiera deberá tener mucho dinero"

Así aseguró el representante del jugador galés, que milita actualmente en el Tottenham y es propiedad del Real Madrid.

Gareth Bale
Gareth Bale celebra su tercer gol de la noche con el Tottenham - Foto: AFP
SHAUN BOTTERILL

El último año de Gareth Bale ha sido una 'montaña rusa', el galés ha pasado de no tener minutos en el Real Madrid , a ser tenido en cuenta por el Tottenham y firmar buenas actuaciones con los 'spurs'.

El 'Tigre' volvió a rugir: perfecto cobro de penal para el 2-1 del Galatasaray frente a Besiktas

Sin embargo, parece que el futuro del delantero de 31 años está lejos de Londres, pues en varias ocasiones, su representante Jonathan Barnett ha dejado ver que el Bale no seguiría en el cuadro inglés, al acabar su préstamo.

Pues, justamente el mismo Barnett habló con 'Sky Sports' y reveló algunos detalles de su representado y soltó algunos 'pullas' para Zinedine Zidane.

De momento no se ha hablado nada de su continuidad en el Tottenham. Llegó al Tottenham como uno de los mejores jugadores del mundo. Tenía algunas lesiones, pero una vez todo esto terminó, lo único que necesitaba era jugar en la posición correcta y hacerlo de manera constante para coger el ritmo", inició el representante del exjugador del Real Madrid.

Un solo rey en Alemania: Bayern Múnich y los datos de sus nueves campeonatos consecutivos

Publicidad

"No se le había dado la oportunidad de demostrar cómo juega. Una vez se le da, siempre demuestra su mejor versión", se refirió a su falta de minutos en el cuadro español, al mando de Zidane.

Sobre el futuro del galés, su postura fue clara y ambiciosa: “El que quiera a Bale deberá tener mucho dinero y que él quiera ir. Eso excluye a muchos clubes”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial