Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé no es un tema para hablar en la concentración de la Selección francesa

Así lo hicieron saber, este lunes, Moussa Diaby y Aurélien Tchouaméni, los nuevos jugadores convocados por el estratega Didier Deschamps

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, jugador de PSG
- Foto: Getty Images

Los nuevos convocados a la selección francesa de fútbol, Moussa Diaby (Bayer Leverkusen) y Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco), aseguraron este lunes que no han hablado con Kylian Mbappé sobre el futuro de este último.

Ambos futbolistas se incorporaron este lunes por primera vez a la selección francesa en la concentración de Clairefontaine, por lo que fueron los elegidos para la conferencia de prensa.

"Creo que su situación es asunto suyo y no tengo nada que decir sobre eso", declaró Diaby, quien procede de la cantera del Paris Saint-Germain y coincidió con Mbappé en el club parisino del que salió en 2019.

El nuevo delantero de los "bleus" explicó que se alegró mucho de volver a ver a Mbappé en el marco del equipo nacional, pero aseguró que no charlaron de nada trascendente: "He hablado con Kylian, pero solo me ha felicitado por mi selección. Luego hemos comido y nos hemos reído. No hemos hablado de su futuro".

Por su parte, el medio Aurélien Tchouaméni, preguntado sobre si los jugadores habían conversado con Mbappé sobre su futuro, afirmó: "hemos hablado de los diferentes resultados de nuestros equipos el fin de semana, pero no hemos hablado de eso".

Mbappé, de 22 años, llegó a la concentración como todos los demás convocados por el seleccionador galo, Didier Deschamps, para los tres partidos de clasificación para el mundial de 2022 que se disputarán entre este miércoles y el martes de la próxima semana.

Publicidad

El mercado de fichajes está a punto de cerrar -lo hace en la medianoche de mañana martes- y el PSG no ha dado por ahora señales de que vaya a aceptar la segunda oferta que el Real Madrid presentó la semana pasada para fichar al astro francés: 170 millones de euros más 10 en variables.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial