Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gol de Avilés Hurtado no alcanzó y Monterrey jugará el repechaje: derrota 3-1 con Guadalajara

El colombiano abrió el marcador para los Rayados en el primer tiempo, tras pase de su compatriota Dorlan Pabón. Zaldívar, Vega y Angulo, los goles de ‘Chivas’.

Avilés Hurtado Monterrey 291020 Getty Images .jpg
Avilés Hurtado en calentamiento con Monterrey. Getty Images.

Las Chivas de Guadalajara vencieron este sábado por 3-1 al campeón Monterrey, que vio malograda la oportunidad de entrar directo a la fase final del Apertura 2020, por lo que tendrá que jugar un repesca.

Con la derrota en esta fecha 17, última del torneo, Monterrey se quedó en 29 puntos en el quinto puesto, que lo empuja a jugar el repechaje que disputarán los equipos ubicados entre el escalón cinco y 12 a partir del próximo 21 de noviembre.

Para Guadalajara, 26 unidades, el triunfo lo colocó en el séptimo lugar y también jugará la repesca.

Avilés Hurtado se juntó con Dorlan Pabón y adelantó a Monterrey frente a Guadalajara, en México

En este partido, Monterrey pisó fuerte el campo del Guadalajara durante los primeros 20 minutos, aunque sin claridad ofensiva; Chivas adelantó filas para contrarrestar la presión y logró llegar a la portería visitante con disparos de media distancia.

Cuando el duelo estaba más trabado en el medio campo el colombiano Avilés Hurtado aprovechó un descuido en la zaga local, se levantó dentro del área para rematar un centro y poner en ventaja al Monterrey, 0-1, en el minuto 35.

Publicidad

En la segunda parte, Monterrey volvió a tomar la iniciativa. Ante la necesidad de arriesgar, Guadalajara adelantó líneas y encontró el 1-1 al 80, gracias a un remate de cabeza de Ángel Zaldívar, y dio la vuelta al marcador tres minutos después con un disparo de Alexis Vega para el 2-1.

Roger Martínez y el ultimátum del América: tendrá este fin de semana para definir su futuro

Chivas aprovechó su momento de dominio y al 93 hizo el 3-1 por conducto de Jesús Angulo.

Ficha técnica:

Guadalajara: Raúl Gudiño; Gilberto Sepulveda, Hiram Mier, Antonio Briseño (Oribe Peralta m.78), Miguel Ponce; Jesús Sánchez (Jesús Angulo m.51), Jesús Molina (Ángel Zaldívar m.53), Isaác Brizuela, Fernando Beltrán (Alan Torres m.78); Uriel Antuna, Alexis Vega.

Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

Publicidad

Monterrey: Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Ángel Zapata (Arturo González m.78), Dorlan Pabón (Maximiliano Meza m.69); Ake Loba (Sebastián Vegas m.57), Avilés Hurtado (Carlos Rodríguez m.78), Vincent Janssen (Funes Mori m.78).

Entrenador: Antonio Mohamed.

Goles: 0-1, m.35: Avilés Hurtado; 1-1, m.80: Ángel Zaldívar; 2-1, m.83: Alexis Vega; 3-1, m.93: Jesús Angulo.

Arbitro: Fernando Hernández. Amonestó a Fernando Beltrán del Guadalajara y a Ake Loba y a Arturo González por Monterrey.

Incidencias: Partido de la jornada 17, última del Apertura 2020 del fútbol mexicano jugado en Guadalajara, ubicada a 535 kilómetros al occidente de la Ciudad de México.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO