Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gol que daba un respiro: Griezmann aprovechó una desatención húngara y anotó el 1-1 para Francia

Cuando el partido se le complicaba a la selección francesa, el delantero del Fútbol Club Barcelona, tras un rebote, empató el encuentro.

Gol de Antoine Griezmann
Gol de Antoine Griezmann
Getty Images

La sorpresa en el estadio Puskas parecía concretarse. Hungría estaba arriba en el marcador, contra varios pronósticos, y la fiesta era enorme. Pero Griezmann dijo presente.

La selección de Francia, una de las favoritas al título en la Eurocopa, sacó a relucir toda su capacidad individual y le propinó un baldado de agua fría a su rival.

Un balón que no representaba peligro terminó en los pies de Kylian Mbappé, luego de que los centrales de Hungría se durmieran en la marca.

La estrella del PSG controló, entró al área y envío un centro, el cual, en un intento de despeje por parte de un defensa, terminó en los pies de Griezmann.

Frente al arco, y cerca del área chica, el delantero del Fútbol Club Barcelona sacó un potente remate imposible de atajar para el guardameta Péter Gulácsi.

Dicho gol significó un espiro y algo de tranquilidad en las toldas galas. Y es que no encontraban los caminos para romper la solidez defensiva de su rival.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial