Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gol que le da la vuelta al mundo y hace recordar a Luis ‘Neco’ Martínez con la Seleción Colombia

Tom King, arquero en la cuarta división de Inglaterra, hizo una anotación de puerta a puerta e hizo rememorar el golazo del exguardameta colombiano con la Selección.

Luis 'Neco' Martínez, exarquero Selección Colombia
AFP
SALVADOR BONILLA/MEXSPORT via AFP

Tom King, portero de Newport de la cuarta división de Inglaterra, le hizo recordar a todos a Luis ‘Neco’ Martínez; después de convertir un épico gol de arco a arco , en la igualdad 1-1 frente a Cheltenham, por la fecha 23 de la League Two.

El arquero inglés realizó un saque de meta y sin que nadie se lo esperara; mandó el balón al fondo de la red, con un previo pique que dejó a Josh Griffiths, guardameta de Cheltenham, sin posibilidad alguna.

Claudio Ranieri, a los pies de James Rodríguez: “Está en la cima de los jugadores que he dirigido”

Un gol que le dio la vuelta al mundo y hace rememorar la anotación de ‘Neco’ vistiendo el buzo de la Selección Colombia hace 15 años.

Aquel 30 de mayo de 2006, el combinado ‘tricolor’ era dirigido justamente por el actual seleccionador nacional Reinaldo Rueda y logró un triunfo 2-1 sobre Polonia, en un juego de preparación con miras a las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

Además del impresionante gol del exarquero colombiano, por la ‘tricolor’ también marcó Fredy Guarín , hoy vistiendo los colores de Millonarios tras más de una década en el fútbol del exterior.

Publicidad

Vea el gol de Luis ‘Neco’ Martínez:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO