Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gol visitante salvó al Milan del papelón: empató 1-1 con Estrella Roja, en la Europa League

El cuadro ‘rossonero’ igualó 3-3 en el marcador global, pero gracias a sus dos tantos en Serbia, se salvó de quedar eliminado del torneo internacional.

Zlatan Ibrahimovic Milan Estrella Roja 250221 AFP E.jpg
Acción de juego entre Milan y Estrella Roja. AFP.

El Milán rentabilizó el marcador del partido de ida y alcanzó los octavos de final de la Liga Europa tras empatar a un gol con el Estrella Roja en el Giusseppe Meazza.

La igualada a dos tantos en el primer partido propició la supervivencia del conjunto de Stefano Pioli que tomó ventaja a los ocho minutos con el penalti transformado por el marfileño Frank Kessie.

Santa Fe, 80 años: datos inéditos, curiosidades y detalles en la historia del 'león'

Sin embargo, el equipo serbio empató antes de la media hora por medio del comorense El Fardou Ben y abrió el enfrentamiento.

Stefano Pioli, que situó de titular a Samu Castillejo pero dejó en el banquillo a Brahim Díaz, recurrió a gran parte de los habituales tras el descanso, como Zlatan Ibrahimovic o Theo Hernández.

No todo es alegría en Juventus: anunciaron pérdidas de 110 millones de euros

Publicidad

La expulsión de Marko Gobeljic en el 70 alivió al Milan en el tramo final y aseguró su pase a los octavos de la competición europea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO