Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El heredero de la ‘10’ de 'JuanFer' Quintero se va: Ignacio Fernández, nuevo jugador de Mineiro

El talentoso mediocampista argentino, quien tomó el dorsal del volante colombiano cuando abandonó la institución de Núñez, ahora sellará pasaporte en Brasil.

Mauricio Cuero River Plate v Banfield
Ignacio Fernández en disputa de balón con el colombiano Mauricio Cuero. AFP.
Daniel Jayo/Getty Images

Este lunes, según informó un reconocido medio argentino Ignacio ‘Nacho’ Fernández dejó River Plate para ser nuevo jugador del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Y es que pese a que el equipo ‘millonario’ no ha confirmado la noticia, varios medios en Argentina confirmaron que número ‘10’ no continuará a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Programación de los octavos de final de la Champions League: fecha, hora y partidos

“la operación que le dejará a River una 5'800.000 dólares netos, que en parte se pagarán al momento de la firma de todos los papeles: ése fue el último pedido del CARP para aceptar transferir al Cerebro, además de un bonus por productividad para sumar unos dólares más a la venta del 70% del pase (el resto, un 25% de Gimnasia y un 5% del jugador, que cede dicha parte, como el 15% por impuestos y una deuda con el club)”, indicó ‘Olé’.

Es una baja sensible para el elenco de ‘la banda cruzada’ que, en el partido de este domingo, en la derrota 2-1 frente a Estudiantes de La Plata, no contó con el centrocampista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial