Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hermano del dueño del PSG ilusionó a todos: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugarían juntos

Se trata de Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani y este martes revolucionó las redes sociales con una particular imagen.

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra con la Selección de Portugal - Foto: AFP
LASZLO BALOGH

Este martes, el hermano de Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, generó gran revuelo luego de publicar un fotomontaje en el que aparece Cristiano Ronaldo, junto a la nueva estrella del cuadro parisino, Lionel Messi, vestido con la casaca del cuadro francés.

Se trata de Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, quien acompañado de la imagen dejó los siguientes interrogantes: "¿Quizás? ¿Tal vez? ¿Puede ser?".

Juntar a las máximas figuras del fútbol mundial es el verdadero anhelo de muchos hinchas y la posibilidad no es utópica, pues la publicación pertenece al hermano del dueño del cuadro parisino.

Además, Cristiano Ronaldo, quien tiene presente con la Juventus de Italia, finalizará contrato al término de la temporada 2021/2022 y se ha especulado, desde la prensa europea, que el luso no seguirá con el club de Turín, lo que genera esperanza para verlo jugando junto a Lionel Messi.

Publicidad

Cabe mencionar que Khalifa, a priori a conocerse de manera oficial el traspaso del astro argentino al PSG, también había posteado un fotomontaje de la 'Pulga' vestido con PSG.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial