Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hijo de Diego Maradona desistió de jugar en el fútbol de Argentina

El italiano Diego Armando Sinagra, el hijo no reconocido por el astro, no jugará en El Porvenir de la cuarta división ‘gaucha'. Se desconocen las causas de su decisión. <p>   </p>

El entrenador del equipo El Porvenir, Luis Ventura, que además es periodista de espectáculos en la televisión, afirmó este viernes en la radio La Red, de Buenos Aires, que el futbolista, de 26 años, "no jugará" en el equipo de la localidad de Gerli, vecina a la capital del país, sin precisar los motivos de su decisión.

El dinero para el fichaje iba a ser aportado por Ricardo Fort, presentador de un programa de televisión, que ahora espera la llegada a Buenos Aires de Maradona Junior para hacerle una entrevista.

El futbolista, nacido el 20 de septiembre de 1986 en Nápoles, Italia, jugó en la Associazione Sportiva Dilettante Quarto de la serie D del fútbol de su país.

Es hijo de Diego Maradona y la exmodelo Cristiana Sinagra, según ha determinado la Justicia de Italia, pero el astro argentino nunca lo reconoció como tal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO