Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El hijo de Miguel Calero se hace sentir en la Liga de expansión de México

Juan José Calero ha anotado dos goles en los dos últimos juegos, entrando pocos minutos con el Mineros FC.

Juan José Calero
Juan José Calero, atacante de Mineros FC.
Instagram: Mineros FC.

En el fútbol mexicano, Juan José Calero está dejando su marca personal en la Liga de Expansión, de México. Y es que el hijo del recordado guardameta colombiano, Miguel Calero, ha ingresado en su equipo en la etapa complementaria y ha marcado dos goles en muy pocos minutos.

Horarios partidos de hoy 30 de septiembre en las diferentes ligas del mundo

Este lunes, Mineros FC visitó a Cimarrones por la séptima jornada de la Liga de Expansión. El marcador final fue de 2-3, a favor de la visita. Pero el gran hecho de la jornada fue que Juan Calero ingresó a los 74 minutos del juego y a los 84 anotó su segundo gol en el torneo, dejando su huella en el marcador final.

Steven Gerrard advirtió la presencia de Falcao García en Galatasaray: "Le tenemos un gran respeto"

Y es que el hijo del recordado guardameta Miguel Calero realizó algo parecido en la fecha anterior, cuando Mineros recibió a Tepatitán de Morelos. El exPachuca ingresó a los 74 minutos del compromiso y a los 88’ anotó el gol del triunfo para su equipo, demostrando así su gran nivel y su hambre de figurar en el fútbol mexicano.

Por lo pronto, Mineros FC marcha en la tercera posición de la Liga de Expansión. Juan José Calero le ha dado seis puntos de los trece que ha sumado hasta el momento. Se espera que con el rendimiento mostrado hasta ahora el joven atacante pueda ser titular en su equipo y siga anotando goles importantes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO