Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El histórico Independiente de Avellaneda logró el tiquete de regreso a Primera

Tras una sufrida temporada, el ‘rojo’ venció en el desempate, por el último pasaje a la máxima división del fútbol argentino, a Huracán por 2-0. Los goles fueron anotados por Martín Zapata y Francisco Pizzini.

Independiente de Avellaneda se impuso por 2-0 a Huracán y logró su ascenso a la Primera división del fútbol argentino, tras una temporada en la B Nacional en la que sufrió una importante crisis institucional.

El regreso del 'rojo' a la máxima categoría el fútbol argentino se consumó en el partido de desempate disputado hoy en el estadio Único de La Plata, con los goles anotados por Martín Zapata, en el minuto 37 de juego, y por Francisco Pizzini a cuatro minutos del final.

Con esta victoria, Independiente pone fin a un mal año, con la marcha del técnico Miguel Ángel Brindisi, que apenas duró cuatro partidos al frente del equipo, y la del presidente del Club Javier Cantero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO