Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El increíble contrato que el 'peor equipo del mundo' preparó para Lionel Messi

Todos quisieran tener al astro argentino en su equipo, uno de ellos es el Ibis Sport Club quienes realizaron un particular contrato, que se hizo viral en redes.

Lionel Messi, en FC Barcelona
Lionel Messi, en FC Barcelona
Getty Images

Llegó el primero de Julio y con ello la pesadilla de los seguidores del Barcelona. Lionel Messi terminó su contrato con el conjunto 'blaugrana' y ahora es agente libre, lo que quiere decir que podrá firmar con cualquier equipo.

Si bien el presidente del equipo catalán, Joan Laporta, afirmó que el astro argentino seguirá en el Barcelona, son varios los equipos que sueñan con tenerlo. Uno de ellos es el Ibis Sport Club, quienes quisieron aprovechar el momento para ofrecerle un surrealista contrato.

Este equipo del ascenso de Brasil, y el cual se define como "el peor equipo del mundo", no quiso esperar y publicó las cláusulas del documento, con el que pretenden firmar a Lionel Messi.

Entre las 'condiciones' que se destacan en el contrato son, una vinculación por 15 años; no poder hacer muchos goles y no ser campeón, ya que en caso de que esto suceda será motivo para rescindir el contrato; y que debe jurar tres veces ante un espejo, que Pelé es mejor que Maradona.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial