Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Monterrey de Stefan Medina y Dorlan Pabón la pasa mal y su técnico entrega un curioso argumento

Por temas de “mala comunicación”, esas fueron las palabras del entrenador argentino a servicio del equipo ‘rayado’ de la Liga mexicana.

Stefan Medina Monterrey 031020 Getty Images e.jpg
Stefan Medina en acción con Monterrey. Getty Images.

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados del Monterrey, campeones del fútbol mexicano, reconoció este sábado que su equipo comete errores en el Apertura 2020 por mala comunicación.

"Debemos insistir en marcar en ataque, más comunicación, son situaciones corregibles. Hemos recibido goles cuando el equipo tiene el control del partido y eso duele más", explicó en rueda de prensa.

Los Rayados se ubican en el octavo lugar de la clasificación con 17 puntos y en los 12 duelos disputados en el Apertura suman 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

80 minutos y una amarilla para Juan Camilo Hernández en derrota 3-0 de Getafe contra Real Sociedad

Colocados en puestos de repesca a falta de cinco duelos de fase regular, Mohamed confía en que su equipo puede amarrar uno de los cuatro primeros lugares de la tabla que dan acceso directo a la Liguilla.

"En el Apertura 2019 estábamos un poco peor a falta de cinco jornadas y el equipo se levantó, salió campeón y compitió al más alto grado en el Mundial de Clubes (finalizó tercero). Soy optimista de que ahora lo lograremos", señaló.

Publicidad

El Monterrey visitará este domingo en la decimotercera fecha del torneo al Querétaro, decimoquinto en la tabla, un duelo que enfrentará a la plantilla más cara del fútbol mexicano, los Rayados, contra la de menos valor monetario, los Gallos Blancos.

Con Ian Poveda todo el segundo tiempo, Leeds igualó 1-1 con el Manchester City

"El partido de mañana será en una cancha que a Monterrey siempre se le ha dificultado. Será un partido competido, pero confío en que el equipo tendrá contundencia y será sólido defensa para conseguir los tres puntos", añadió el antiguo estratega del Celta de Vigo español.

El 'Turco' Mohamed aceptó que perder a ocho jugadores en la fecha FIFA de la próxima semana será un reto para Rayados en el final del Apertura, pero dijo que no usará esto como un pretexto.

"Cuando las cosas funcionan mal me hago responsable, soy el líder del grupo y debo buscar variantes. Nos quedaremos 10 días sin ocho jugadores, no es fácil entrenar, pero tendremos que trabajar igual a la espera de que a su regreso, los futbolistas lo hagan en condiciones de jugar", afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO