Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nuevo compañero de Falcao García en el Rayo Vallecano: tiene una Champions League en su palmarés

El conjunto de Vallecas anunció la llegada del futbolista este sábado, mediante sus redes sociales.

Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Getty Images

Radamel Falcao García espera tener mayor actividad en el último semestre del 2022, ya que en lo que ha transcurrido en el año se ha visto afectado por las lesiones. El delantero del Rayo Vallecano de España, es una de las figuras del club y a pesar de que ha marcado goles importantes, también se ha perdido muchos partidos.

En la pasada temporada, 'El Tigre' anotó seis goles en 18 apariciones en cancha y aunque tuvo una buena primera mitad de campaña, no estuvo presente en gran parte de la segunda.

Publicidad

Con miras a tener una presentación como la del segundo semestre del 2021, Rayo Vallecano está reforzando su nómina para seguir haciendo del estadio de Vallecas una fortaleza y mejorar en condición de visitante.

A la ya anunciada llegada del mediocampista Salvador Sánchez, se suma el fichaje del experimentado arquero Diego López, quien fue anunciado en las redes sociales del club este sábado.

El golero de 40 años presenta una larga trayectoria en clubes como Real Madrid, Villarreal, Sevilla y Milán.

Publicidad

En su palmarés está la consecusión de la UEFA Champions League y la Copa del Rey con el conjunto 'merengue', en la temporada 2013-2014.

López llega proveniente del Espanyol, equipo con el que consiguió el ascenso a la primera división del fútbol español para el 2022-2023.

Publicidad

En su carrera, el arquero ha jugado 669 partidos y tuvo una aparición en la Selección de España, donde casi no tuvo oportunidades por la presencia de Iker Casillas y de José Manuel 'Pepe' Reina.

Cabe resaltar que de no darse ningún negocio con Iván Arboleda, el arquero colombiano también volvería a la nómina de los dirigidos por Andoni Iraola.

¿Cuántos goles tiene Radamel Falcao García en su trayectoria profesional?

El delantero colombiano ha anotado 336 goles en un total de 642 partidos, entre Selección Colombia y los clubes en los que ha estado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial