Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El papá de Lionel Messi desmintió los rumores que ubican al futbolista argentino en PSG

Jorge Messi comentó una noticia de los medios españoles sobre una supuesta reunión de él con dirigentes del cuadro parisino.

309996_Lionel Messi y Jorge Messi
Lionel Messi y su padre, Jorge, - Alberto Estevez - Pool/Getty Images

Mucho se sigue hablando del futuro de Lionel Messi . Tras su tormentoso inicio de temporada, en el que públicamente dio a conocer sus intenciones de abandonar Barcelona; ahora, tras haberse quedado –casi por obligación- y a días de que pueda negociar para irse libre a cualquier club (su contrato se vence en junio de 2021), las especulaciones sobre una posible salida son cada vez más.

Tanto así, que Jorge Messi, su padre y representante, no aguantó más y le salió al paso a uno de esos rumores que indicaban que la llegada del futbolista argentino al PSG estaban bien encaminada.

Juventus, a la espera de Paulo Dybala sobre su renovación: "Será de los mejor pagados en Europa"

“La conexión de los Messi con Qatar y el PSG, cada vez más fuerte ”, publicó ‘El chiringuito’ ante la información que dio uno de sus panelistas en la que aseguró que el propio padre del astro de Barcelona se reunió con dirigentes del cuadro francés.

"Falso. Otro invento más... Llevo desde septiembre en Argentina #fakenews", publicó Jorge Messi en sus redes sociales. Negando rotundamente dicha reunión y, además, asegurando que no ha ido en meses a territorio europeo.

Jorge Messi y El Chiringuito

“Lamento haber llevado a Zlatan Ibrahimovic a la MLS, fue una pérdida de tiempo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO