Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘El Patrón’ consiguió trabajo en Argentina

Jorge Bermúdez será presentado este martes como el nuevo director técnico del Defensa y Justicia, equipo de la Nacional B del fútbol argentino, en reemplazo del rosarino Carlos Ramacciotti. Esta será la cuarta experiencia de Bermúdez como entrenador después de dirigir a Depor de Jamundí, Pasto y al América de Cali hasta la fecha seis de la presente temporada.

Defensa y Justicia ocupa la casilla 15 del torneo Apertura de ascenso en Argentina, con 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. El líder es San Martín con 14 unidades. La escuadra que dirigirá Bermúdez viene de derrotar como local a Barrios Unidos por 1-0 y en la próxima fecha jugará de visitante contra Instituto que es octavo con diez puntos.

El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, también conocido como "El Halcón", es un equipo de la provincia de Buenos Aires, Florencio Varela, y su nómina sólo cuenta con un extranjero, el delantero uruguayo Marcelo Guerrero. La sede oficial es el estadio Norberto "Tito" Tomaghello con capacidad de 11 mil espectadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO