Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'El Patrón' vs. 'El Apache': Jorge Bermúdez no quiere ni cinco a Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors

Se conoció un audio del exjugador colombiano y ahora miembro del consejo de fútbol, criticando al jugador argentino por una foto que se tomó. Boca no tiene paz.

339974_bermuteve.jpg
Jorge Bermúdez y Carlos Tevez, emblemas de Boca Juniors

La disputa entre el Jorge 'El Patrón' Bermúdez y Carlos Tévez no para y en las últimas horas sumó un nuevo capítulo, que le quita la tranquilidad y la paz a Boca Juniors .

En un audio que se filtró, 'El Patrón' se refiere a la situación de Tévez, quien hace algunos días se tomó una foto con Daniel Angelici, expresidente del equipo 'xeneize' y quien está distanciado de la actual directiva del club.

Helibelton Palacios vuelve al fútbol europeo: fue presentado como nuevo jugador del Elche, de España

"Son personas libres. No son delincuentes, al menos socialmente. Se pueden juntar, se pueden ver, tomar un café. Nosotros no podemos ataca a Tévez porque se junta con Angelici, con Macri o con los que quiera", expresó Bermúdez.

"Tenemos que ser muy inteligentes y transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros. Él (Tévez) que siga haciendo sus cosas, pero queda en evidencia cuáles son sus intenciones", agregó.

En Bayer Leverkusen quieren ver jugando ya a Santiago Arias: el colombiano no para de entrenar

Publicidad

En esta última parte, el miembro del consejo directivo de Boca Juniors y mano derecha de Juan Román Riquelme deja ver su malestar por la estrecha relación que tiene 'El Apache' con Angelici y Macri.

Antes de que se filtrara el audio, Jorge Bermúdez había expresado que quería que el argentino termine su carrera deportiva en Boca Juniors.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial