Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El penalti más extraño del año: Flamengo no pudo vencer a Fortaleza tras protagonizar curiosa jugada

El popular club 'carioca' pudo llevarse los tres puntos si Pedro no se hubiera equivocado, de forma insólita, al cobrar un penal.

Pedro, jugador de Flamengo
Pedro protagonizó una curiosa jugada para Flamengo
Getty Images

Flamengo cedió este sábado la segunda plaza al Atlético Mineiro en el inicio de la 27ª jornada del Brasileirao, jugada la misma fecha que el tradicional 'Boxing Day" del fútbol inglés por los trastornos de calendario provocados por la pandemia.

El equipo de Rogério Ceni empató 0-0 en su visita a Fortaleza , el club que el exmítico golero dejó a principios de noviembre para dirigir al 'Fla'.

“Adrián Ramos dice que Juan Cruz Real entrena con conceptos, como en el fútbol europeo”

El popular club carioca pudo llevarse los tres puntos si Pedro no se hubiera equivocado, de forma insólita, al cobrar un penal en el minuto 41.

Aunque lo marcó, el gol fue anulado porque el atacante se resbaló y el disparo tocó sus dos pies.

Después, todo Flamengo protestó que los jugadores de Fortaleza habían hecho un hueco en el punto del penalti y eso provocó la caída de Pedro.

Publicidad

El empate hizo que el 'Fla' perdiera la segunda plaza con el Mineiro del mundialista argentino Jorge Sampaoli , que venció 2-0 al colista Coritiba en Belo Horizonte.

El Galo hizo respetar su casa con goles de Hyoran y Eduardo Sasha. La victoria lo impulsó hasta los 49 puntos, los mismos que Flamengo, al que supera por un gol de diferencia.

El 'Mengão', campeón defensor, tiene un juego menos. Su rival de este sábado, Fortaleza, sigue en el puesto 14, a un suspiro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana .

Santa Fe vs América: "Siempre voy a tener la ilusión de ganar un título con este club", Adrián Ramos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO