Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El plan de Kylian Mbappé: renueva con el PSG pero no se queda por mucho tiempo

Según el diario 'Le Parisien' el equipo de la capital francesa y su 'joya' estarían acordando una renovación hasta el 2023.

Mbappé
Kylian Mbappé celebra su gol frente a Lille en la Copa de Francia - Foto: AFP
FRANCK FIFE

Mucho se ha hablado del futuro de Kylian Mbappé, la estrella del fútbol que todos los equipos quieren tener. Si bien, el Real Madrid siempre ha estado muy interesado en los servicios del atacante francés, parece que se quedará con las ganas una temporada más, pues 'Donatello' estaría dispuesto a prolongar su estadía otro año.

En el Barcelona ‘pasarán la escoba’: acá los que están en venta, los intocables y la renovación

Según el diario 'Le Parisien' que siempre suele acertar en los temas de fichajes, anunció que el PSG le ofreció a Mbappé un contrato hasta el 2025, sin embargo, el futbolista solo estaría dispuesto a firmar hasta el 2023, con el objetivo de salir de París en el 2022.

Pero esta condición en el contrato no sería lo único que habría exigido el '7' de los parisinos. Entre sus exigencias está armar un equipo competitivo con el cual pueda ganar la Champions League, en especial reforzar la banda derecha con un lateral y contratar a un mediocampista técnico.

Así las cosas el mayor perjudicado sería el Real Madrid, pues Florentino Pérez ha manifestado que lo quiere tener a toda costa, para edificar su proyecto alrededor del jugador.

Poder es poder: magnate compró equipo y obligó al DT a poner a su hijo que pesa más de 100 kilos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial