Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El plantel del Querétaro se encuentra con temor y en medio de amenazas"

Esas palabras son del técnico Hernán Cristante, quien reveló detalles de lo sucedido con sus jugadores tras los hechos de violencia frente a Atlas.

Querétaro vs. Atlas
La violencia se tomó un estadio del fútbol mexicano.

Los hechos de violencia entre hinchas presentados el fin de semana en el partido de la Liga de México en el partido entre Querétaro y Atlas aún son tema de conversación y no se han hecho esperar reacciones y revelaciones en las últimas horas.

Con Dávinson Sánchez, Tottenham le dio un paseo a Everton y lo goleó 5-0 en Inglaterra

Y de esa forma, el que habló fue Hernán Cristante, entrenador de Querétaro, quien contó detalles de la forma en que sintió a sus jugadores después de lo sucedido.

"Uno no puede estar tranquilo viendo que se acercó a un nivel que no tiene comparación, llamar a los jugadores o la gente de la institución asesinos cuando ellos expusieron su integridad", dijo Cristante en declaraciones reproducidas por el diario 'Récord'.

Publicidad

Arrolladora: así va la Selección Colombia femenina Sub-17 que goleó a Ecuador

El mismo técnico agregó que "hay un plantel sensible, un plantel con temor y con amenazas, cuando realmente el plantel no estuvo involucrado en ningún acto de violencia".

¿Qué pasó en el partido Querétaro vs. Atlas?


Debido a un brote de violencia que se desbordó hasta la cancha, el partido que jugaban los 'Gallos Blancos' del Querétaro y los 'Zorros' del Atlas, del fútbol mexicano fue suspendido. Se jugaba el minuto 63 del partido cuando en las tribunas comenzó un enfrentamiento a golpes entre seguidores de ambos clubes. Por la invasión, el juego se detuvo de inmediato, los futbolistas se dirigieron a la zona de vestidores y la cancha comenzó a llenarse de gente; algunas personas, entre ellas familias con niños, buscaban ponerse a salvo mientras otras llevaron la violencia al terreno de juego con más intercambios de golpes.

  • Publicidad