Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El polémico Felipe Melo cambió de camiseta en el fútbol brasileño: ahora jugará con Fluminense

El internacional brasilero llega al club de Rio de Janeiro después de 4 años en el 'Verdão'

Felipe-Melo.jpg
Felipe Melo levantando la Copa Libertadores con Palmeiras
- Foto: Felipe Melo Oficial

El veterano mediocampista brasileño Felipe Melo firmó con el Fluminense de Rio de Janeiro, que disputará la segunda fase de la Copa Libertadores 2022, informó el club carioca este lunes.

"Hoy el Fluminense es mi casa y voy a hacer, sin ninguna duda, que la camisa del Fluminense sea mi segunda piel. Es lo mínimo que puedo hacer por un club tan grandioso que me abrió las puertas en este momento", indicó el jugador, de 38 años, citado en un comunicado del club.

El centrocampista, que jugó en los italianos Inter de Milán, Fiorentina y Juventus o el turco Galatasaray, estará vinculado con los tricolores cariocas hasta diciembre de 2023, precisa la nota.

Melo llega a la 'Cidade Maravilhosa' como agente libre luego de que el Palmeiras, donde jugó entre 2017 y noviembre pasado, no le renovara su contrato pese a que era uno de los capitanes y uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

Publicidad


Con los paulistas, el centrocampista defensivo, que también puede jugar como central, ganó dos Copas Libertadores (2020, 2021), un Brasileirao -campeonato nacional brasileño- (2018) y una Copa do Brasil -copa de liga- (2020).

El aguerrido exinternacional brasileño, que defendió a la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica-2010, se convierte en uno de los principales refuerzos del equipo dirigido por Marco Aurélio 'Marcao' de Oliveira para la próxima temporada.

El 'Flu' disputará la segunda ronda del principal torneo de clubes de América entre febrero y marzo contra un rival por definir. De avanzar, pasará a la tercera fase, cuyos ganadores clasifican a los grupos.

  • Publicidad