Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El presidente de la Federación Rusa renunció por los malos resultados en la Euro

La eliminación en la fase de grupos en el torneo continental obligó a Serguéi Dursenko a dar un paso al costado, ya que considera que la selección de Rusia tenía con que llegar más lejos

"He tomado una decisión difícil para mí: abandonar la presidencia de la Unión de Fútbol de Rusia", dijo Fursenko, citado por las agencias locales
El máximo dirigente de la UFR añadió que este lunes comunicó su propósito de dimitir al presidente ruso, Vladímir Putin.

"Lamentablemente, la selección rusa concluyó su participación en la Eurocopa 2012. Es una lástima porque el equipo era muy fuerte", dijo Fursenko, quien destacó el "buen trabajo" del técnico holandés Dick Advocaat al frente de la escuadra nacional.
Sin embargo, agregó, se produjo un fallo y la afición del país, que esperaba otro resultado, vio defraudadas sus esperanzas.

"Quisiera excusarme ante la afición por este resultado", dijo Fursenko, quien señaló la necesidad de realizar un análisis exhaustivo del juego y los resultados de la selección rusa en esta Eurocopa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO