Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El PSG, sin Mauricio Pochettino por coronavirus, ganó con lo justo: 0-1 frente al modesto Angers

El cuadro parisino se impuso por la mínima diferencia contra el cuadro ‘les scoites’, de la primera división del fútbol francés.

PSG celebra 160121 Getty Images E.jpg
PSG en festejo de gol contra Angers. Getty Images.

Un gol del defensa Layvin Kurzawa dio la victoria ante el Angers y el liderato provisional de la Ligue 1 al París Saint Germain del argentino Mauricio Pochettino, ausente en el partido por positivo de coronavirus.

Fueron sus ayudantes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino los que dirigieron al campeón galo en el estadio Raymond Kopa ante un rival atrevido que en ocasiones desveló las dificultades defensivas del cuadro parisino.

"La final que más me dolió perder fue la de Once Caldas, porque era el equipo para ganarla"
El París Saint Germain sacó adelante el enfrentamiento y se situó como primer clasificado en la vigésima jornada a expensas del Lyon, que se enfrenta al Metz este domingo.

Dominó el equipo visitante con Neymar como principal peligro y Mbappe, que tuvo las mejores ocasiones, desacertado. Fue un defensa, Kurzawa, el que desatascó al conjunto de Pochettino en el minuto 70, al aprovechar un balón mal despejado por Romain Thomas para superar a Paul Bernardoni.

Barcelona rechazó la posible salida del arquero Neto, según Ronald Koeman

Unos minutos antes, el meta costarricense Keylor Navas salvó al conjunto de París al detener con los pies un cabezazo a bocajarro de Lois Diony.

Publicidad

El campeón francés, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, formó con el siguiente once: Keylor Navas, Alessandro Florenzi, Abdou Diallo, Layvin Kurzawa, Mitchel Bakker, Marco Verratti, Leandro Paedes, Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappe y Moise Kean.

Chelsea volvió al triunfo en la Premier League: derrotó 1-0 al Fulham, con gol de Mason Mount

En el minuto 68 el argentino Mauro Icardi sustituyó al italiano Kean y después los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia ocuparon los puestos de Kylian Mbappe y el argentino Ángel Di María.

El triunfo sitúa al París Saint Germain en el primer puesto con dos puntos de ventaja sobre el Lyon, que el domingo recibe al Metz en su encuentro de la vigésima fecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial