Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El PSG se la tiene 'velada' al Barcelona: ahora intercedió en el fichaje de Georginio Wijnaldum

El mediocampista neerlandés ya no firmaría con el equipo español, y ahora su destino estaría en la ciudad de la Torre Eiffel.

 Georginio-Wijnaldum-y-Frenkie-de-Jong
Georginio Wijnaldum y Frenkie de Jong con la Selección de Países Bajos - Foto: Getty Images

El PSG y Barcelona han creado una historia en los mercados de transferencia, desde el momento en el que el equipo parisino raptó a Neymar, una de las estrellas del conjunto 'blaugrana'. Ahora, el nombre que tienen en común es Georginio Wijnaldum.

Y es que al parecer el equipo de la capital de Francia volvió a interferir con el conjunto español, quienes tenían ya un acuerdo de palabra con el mediocampista neerlandés.

Según informó Fabrizio Romano, "Barcelona tenía un acuerdo verbal con 'Gini' hasta el 2024, desde hace dos semanas, el cual se tenía planeado firmar en los próximos días".

No obstante, el PSG se habría involucrado en las negociaciones y en los últimos tres días "ofreció más del doble del sueldo que el Barcelona le había propuesto", reveló el periodista especializado en traspasos.

Así las cosas, el ex Liverpool estaría más cerca de Francia que de España, y todo parece indicar que em París se quedarían con otro jugador del agrado del Barcelona,.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial