Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El regreso de José Mourinho al Camp Nou ya tiene fecha y hora: enfrentará al Barcelona con la Roma

El director técnico portugués volverá al estadio del club 'blaugrana', donde estuvo en varias ocasiones cuando entrenó al Real Madrid.

US Salernitana v AS Roma - Serie A
José Mourinho, entrenador de la Roma.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

El Barcelona se enfrentará al AS Roma el 6 de agosto, en su trofeo Gamper, que servirá para presentar al equipo ante su público en el Camp Nou de cara a la próxima temporada, informó este miércoles el club azulgrana.

Por segundo año consecutivo, también jugará el mismo día y contra el mismo equipo el conjunto femenino del Barça.

Publicidad

Los dos encuentros se celebrarán en el Camp Nou, después de que el pasado año todavía tuvieran lugar en el estadio Johan Cruyff, donde habitualmente disputa sus encuentros el filial.

"El Barça Femenino jugará a las 10:30 de la mañana (hora colombiana), mientras que el partido del equipo masculino está fijado para las 4 de la tarde, explicó el Barcelona.

"Entre medio de los dos partidos, a partir de las 2:50 de la tarde, y tal y como sucedió el pasado año, tendrá lugar la presentación conjunta de los dos equipos ante la afición", añadió el conjunto azulgrana.

Se trata de la segunda ocasión en que el AS Roma disputa el trofeo veraniego del Barça, después de que ya lo hiciera en 2015.

Publicidad

En aquel encuentro, se impuso el Barcelona 3-0 con los goles de Leo Messi, Ivan Rakitic y Neymar.

Antes de este partido, el Barça realizará en julio una gira por Estados Unidos, donde entre otros, jugará contra el Real Madrid y la Juventus.

Publicidad

Estos partidos se enmarcan en una serie de amistosos en Estados Unidos conocida como Soccer Champions Tour que se celebrará del 22 al 30 de julio, en los que además de Barça, Real Madrid y Juventus, también participan los equipos mexicanos América y Guadalajara.

¿En qué posición finalizó el Barcelona en la Liga española de fútbol en la temporada 2021-2022?

Tras un semestre irregular, tanto en Copas europeas, como en el rentado local, el conjunto dirigido por Xavi Hernández terminó en la segunda colocación de la competencia ibérica, con 73 unidades, solo siendo superado por el Real Madrid, con 86.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial