Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El sentido mensaje de Neymar a Pelé: "Mucha fuerza en tu recuperación, REY"

El delantero brasileño saludó en redes sociales a su legendario compatriota, que viene padeciendo quebrantos de salud.

310218_Neymar y Pelé
Neymar visitó a Pelé en el hospital - Instagra neymarjr

Este lunes, el histórico Pelé le dedicó un mensaje a Lionel Messi y también involucró en las líneas que escribió a Neymar. Y así, 'O Rei' le resaltó al argentino que "hola Leo Messi, disculpa por el retraso. No quería dejar pasar la oportunidad para felicitarte por el récord que conseguiste a principios de este mes. Tu talento para jugar al balón es increíble! Espero que conquistes muchos más de ahora en adelante junto a mis amigos Kylian Mbappé y Neymar Jr".

¿Podrá jugar Messi con PSG en el duelo frente a Manchester City, por la Champions?

Y minutos después de ese escrito de Pelé, apareció 'Ney' para saludar a su compatriota, que ha pasado en las últimas semanas por situaciones que han complicado su estado de salud que incluso lo han llevado a la hospitalización.

"Puedes tener la certeza de que vamos a hacer lo imposible para ser felices este año. Mucha fuerza en tu recuperación REY", indicó el atacante brasileño del PSG.

Falcao García lidera a Rayo Vallecano en el espectacular arranque en la Liga de España

Hay que recordar que Pelé en varias oportunidades ha destacado a Neymar por sus condiciones y calidades en el terreno de juego.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial