Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El show de Neymar: manotazos, empujones y expulsión en la derrota del PSG frente al Lille

Los parisinos cayeron como locales y el delantero brasileño se fue a 'las duchas' temprano por dos acciones antideportivas que le provocaron la tarjeta roja.

Neymar
Neymar Jr fue expulsado frente al Lille
AFP

El PSG perdió, sorpresivamente, este sábado frente al Lille 0-1, en la fecha 31 del campeonato francés y perdió el liderato. Neymar fue el protagonista del partido.

Lille dio el golpe sobre la mesa: venció 0-1 a un PSG deslucido y con Neymar expulsado

A pesar de que Mauricio Pochettino mandó a la cancha a todas su figuras, no le alcanzó para vender a su principal contendiente por el título.

Sin embargo, lo que acaparó las miradas de todos, fue la actuación de Neymar Júnior, quien no sorprendió por sus tradicionales gambetas, sino por protagonizar peleas que le causaron su expulsión.

Erling Haaland llegó de Noruega con la pólvora mojada: Dortmund perdió 1-2 con Eintracht

En el primer tiempo, el delantero brasileño se encaró con un defensor del Lille, a quien le propinó un manotazo que le provocó la primera tarjeta amarilla.

Publicidad

En la segunda mitad, el exjugador del Barcelona no completó una filigrana y en medio de la impotencia, empujó a su rival y se ganó la tarjeta roja.

Neymar se perderá el próximo partido con los parisinos, pero estará disponible para el duelo de Champions League frente al Bayern Munich.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial