El tema del préstamo de los jugadores por parte de los clubes a sus seleccionados nacionales es algo que causa polémica e incluso disgusto en muchos casos en el seno de los clubes, especialmente los europeos. Y en ese aspecto el que tuvo particulares declaraciones fue Nuno Espirito Santo, técnico de Tottenham.
"Algunos jugadores vuelven con muchos minutos en las piernas, otros solo hacen que comer y dormir", dijo el técnico de Dávinson Sánchez en el fútbol inglés.
"Estas situaciones se presentan cada vez que hay encuentros de selecciones. Hay jugadores que disputan muchos minutos. Otros ni un solo minuto. Esto crea problemas", agregó Nuno.
En el caso de Sánchez no tuvo la posibilidad de actuar con la Selección Colombia en los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador. Esto porque los titulares fueron Yerry Mina y Carlos Cuesta.
Publicidad