Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El técnico de Dávinson Sánchez, directo y polémico: "En las selecciones unos solo comen y duermen"

Nuno habló con sinceridad del llamado de sus jugadores internacionales, que son convocados para Eliminatoria.

Dávinson Sánchez, en el Tottenham Hotspur
Dávinson Sánchez, en el Tottenham Hotspur
Getty Images

El tema del préstamo de los jugadores por parte de los clubes a sus seleccionados nacionales es algo que causa polémica e incluso disgusto en muchos casos en el seno de los clubes, especialmente los europeos. Y en ese aspecto el que tuvo particulares declaraciones fue Nuno Espirito Santo, técnico de Tottenham.

"Algunos jugadores vuelven con muchos minutos en las piernas, otros solo hacen que comer y dormir", dijo el técnico de Dávinson Sánchez en el fútbol inglés.

"Estas situaciones se presentan cada vez que hay encuentros de selecciones. Hay jugadores que disputan muchos minutos. Otros ni un solo minuto. Esto crea problemas", agregó Nuno.

En el caso de Sánchez no tuvo la posibilidad de actuar con la Selección Colombia en los partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador. Esto porque los titulares fueron Yerry Mina y Carlos Cuesta.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial