Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El técnico de Dinamarca dijo que el árbitro los perjudicó: "El penalti no debería haberse pitado"

El seleccionador danés, Kasper Hjulmand, manifestó su inconformidad con la actuación del juez en la caída de Sterling dentro del área y que terminó en el segundo gol de Inglaterra.

Kasper Hjulmand
Kasper Hjulmand técnico de Dinamarca.
LAURENCE GRIFFITHS/AFP

Kasper Hjulmand, seleccionador de Dinamarca, negó que el penalti sobre Sterling tuviera que ser pitado y dijo que es algo que le molesta. Al final Inglaterra venció 2-1 A Dinamarca en la semifinal de la Eurocopa.

El técnico danés comenzó su rueda de prensa dando la enhorabuena al equipo inglés por el pase a la final de la Eurocopa.

"Enhorabuena a Inglaterra por la victoria, y, sobre todo, a mi compañero Southgate, por cómo ha trabajado en este equipo durante todos estos años y cómo ha desarrollado a los jugadores jóvenes", dijo Hjulmand.

"Es una decepción y es difícil hablar sobre esto, quizás tenga que pasar unos días. Hemos estado tan cerca...".

"Ha sido un penalti que no debería haberse pitado y me molesta. Es muy duro. Perder de esta manera es decepcionante, porque estos chicos han luchado mucho. Es amargo y nos toca digerirlo. No puedo describir con palabras lo que admiro a este equipo, por todo lo que hemos pasado. Dos personas de nuestro equipo le ha salvado la vida a uno de nuestros jugadores. Les estoy agradecido".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial