Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El técnico de la Roma puso la cara tras la goleada: "En la segunda mitad no existimos"

Paulo Fonseca, entrenador del elenco romano, que por un momento estuvo arriba en el marcador y luego le remontaron, se refirió a la dura derrota sufrida.

Paulo Fonseca Roma United 290421 AFP E.jpg
Paulo Fonseca, entrenador de la Roma. AFP.

El portugués Paulo Fonseca, técnico del Roma , lamentó este jueves el contundente 2-6 sufrido contra el Manchester United en Old Trafford en la ida de las semifinales de la Liga Europa y consideró que su equipo no tuvo "las fuerzas mentales" para reaccionar en una segunda mitad muy mal jugada.

"Es una derrota muy dura, en la segunda mitad no existimos. Estuvimos condicionados por los tres lesionados (el francés Jordan Veretout, el español Paul López y Leonardo Spinazzola se retiraron en la primera mitad), no teníamos cambios en la reanudación. Pasó de todo y la segunda mitad fue muy difícil", dijo Fonseca al acabar el partido en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Es difícil explicar por qué entramos de esa manera en la segunda mitad. Cuando hicieron el tercer gol (3-2) el equipo no tuvo la fuerza mental para reponerse. Pero es difícil jugar contra el Manchester sin poder hacer cambios en la reanudación", agregó.

Vea el gol de Edinson Cavani hoy, Manchester United vs Roma, en la Europa League

El Roma fue aplastado 2-6 en Old Trafford, pese a irse al descanso por delante 2-1, ante los dobletes del uruguayo Edinson Cavani, que también dio dos espectaculares asistencias y consiguió un penalti, y el portugués Bruno Fernandes y los goles del francés Paul Pogba y el inglés Mason Greenwood.

Fonseca destacó que él es "el principal responsable" de la derrota y consideró que este no es el momento adecuado para decir si seguirá el próximo año como técnico del Roma.

Publicidad

"Veremos, en este momento es difícil hablar. Pienso que podremos hablar de eso. Hay que estar equilibrados en este momento y no es el momento de hablar de eso", afirmó.

Un inspirado Edinson Cavani pone a Manchester United cerca de la final: goleó 6-2 a Roma

Expresó igualmente su orgullo por llevar al equipo hasta las semifinales de la Liga Europa.

"Es positivo llegar a las semifinales y hacer esta primera mitad contra el United (acabara con ventaja 2-1 del Roma). El equipo pudo luchar, pero en la segunda mitad lo fallamos todos. No tuvimos la fuerza mental para luchar en la segunda mitad", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial