Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Torneo Apertura de Argentina tiene nuevo líder

Se trata de Boca Juniors, que derrotó este domingo 2-1 a San Martín de Tucumán. San Lorenzo y Tigre perdieron en la decimosexta jornada y quedaron a dos puntos de los "xeneizes". River Plate ajustó otra vergüenza y sigue último. (Resumen).

Los goles de Boca fueron convertidos por los delanteros Lucas Viatri y Luciano Figueroa a los 36 y 62 respectivamente.

San Martín, por su parte, descontó a los 59 por intermedio del defensor Raúl Saavedra.

Con el resultado Boca lidera con 32 puntos, dos más que San Lorenzo y Tigre, que perdieron en sus respectivos encuentros.

San Lorenzo perdió el sábado 3-1 con Lanús mientras que Tigre, cayó también 3-1 en su visita a Estudiantes de La Plata, finalista de la Copa Suramericana frente al Internacional de Brasil.

Los goles de Estudiantes fueron convertidos por Juan Sebastián Verón a los 8 minutos, Iván Moreno y Fabian Resi a los 29 y Leandro Benítez a los 90.

Por su parte, Tigre descontó con un cabezazo del delantero Carlos Luna cuando se jugaba un minuto del tiempo adicionado a los 90 reglamentarios.

Publicidad

En otro partido disputado el domingo Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con goles de los mediocampistas Ramón Ocampo y Nicolás Cabrera a los 75 y 90 minutos respectivamente.

Por su parte River Plate, campeón del último torneo Clausura, continuó en el fondo de la tabla después de perder de local 2-1 frente a Argentinos Juniors.

River, con 13 puntos y la peor campaña de su rica historia, comenzó ganando a los 16 minutos con un gol de cabeza del delantero colombiano Radamel Falcao García.

Argentinos, eliminado en las semifinales de la Suramericana por Estudiantes, igualó a los 79 minutos con gol del defensor Juan Sabia y un penal del centrocampista Néstor Ortigoza cuando se disputaban tres minutos del tiempo agregado a los 90 reglamentarios.

La jornada se inició este viernes con el empate 1-1 de Arsenal y Newell's Old Boys y la igualdad 0-0 de Banfield y Huracán.

Este sábado, además del partido de San Lorenzo, Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1-1, Independiente venció 2-1 de visitante a Rosario Central y Colón de Santa Fe igualó sin goles con Godoy Cruz.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO