Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El tremendo salario de Arturo Vidal, del que el Inter de Milán estaría buscando deshacerse

Sobre el futuro del mediocampista chileno se habla mucho en las últimas horas, y todo porque saldría del campeón de Italia.

INTER-ATALANTA
Arturo Vidal y Rafael Toloi en el partido Inter de Milán vs Atalanta - Foto: AFP
MIGUEL MEDINA

Arturo Vidal fue pieza clave en el título del Inter de Milán, en la Serie A 2020/221, pero al parecer su salario no permitiría que siguiera en Italia.

“Según avanzó La Gazzetta dello Sport, el centrocampista chileno ya está trabajando en la resolución de su contrato. La marcha del entrenador Antonio Conte, su gran valedor desde el banquillo nerazzurro, y su relevo por Simone Inzaghi, colocan al ‘guerrero' Vidal más cerca de la puerta de salida”; afirman en ‘Mundo Deportivo’, sobre el exBarcelona.

Además, se hace mención del alto sueldo que tiene el futbolista chileno, quien por su experiencia cobra mucho.

“Con 34 años y una temporada más de contrato, su salario de 6,5 millones de euros netos es un lastre que quiere soltar el propietario chino del histórico Inter, concentrado en rebajar en un 20% la masa salarial de la plantilla”, aseveraron.

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar si Vidal se mantiene en Europa, o buscará alguna otra liga de menos nivel, pero que le pueda seguir pagando su alto salario.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial