Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Trencito’ Valencia está listo para el Mundial Sub-20

Después de una fuerte preparación para la cita orbital, el delantero de la selección Colombia espera que con el apoyo de la afición el equipo alce la Copa el próximo 20 de Agosto. El Golcaracol.com lo entrevistó.

José Adolfo Valencia, quien heredó de su padre la potencia y la velocidad, aseguró días antes de empezar el Mundial Sub-20 que las claves para que Colombia sea protagonista son la unión y el trabajo. "La preparación que el equipo tuvo en la altura de Boyacá fue buena, con ella, estamos listos para comernos la cancha", afirmó.

Colombia debutará ante Francia el 30 de julio en Bogotá y según ha dejado ver el técnico Eduardo Lara, Valencia será titular en el ataque junto a Luis Fernando Muriel.
"Le demostré al profesor Lara en Toulon que tengo las condiciones para estar en esa posición", sostuvo el ‘Trencito' Valencia durante la entrevista exclusiva para el Golcaracol.com

Eduardo Lara lo ha ubicado como extremo y no como delantero de área, aspecto que al jugador no le preocupa. Por el contrario, se siente cómodo pues así tiene la posibilidad de demostrar toda su capacidad física y goleadora por las bandas.

Para este bogotano, el apoyo de la afición es fundamental para que la Selección sea protagonista en el certamen. "Estamos para ser campeones. Tenemos un equipo muy unido y esperamos que la gente nos apoye porque Colombia somos todos", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO