Marzo 22, 2013

Suárez dice que el empate "es el mejor resultado" entre Honduras y México

"Para mí, el empate fue justo, por lo que hicieron ellos (México) durante todo el partido y por lo que hicimos nosotros en gran parte del segundo tiempo. Me parece que es justo, es el mejor resultado", subrayó Suárez en rueda de prensa.

Admitió que la propuesta táctica que planeó en la primera parte "no se pudo conseguir" por la ventaja que sacaron los mexicanos.

"Nos llenamos de mucha ansiedad en el primer tiempo", aseguró.
"Uno cuando va a enfrentar a un equipo como al mexicano le va a querer ganar siempre, sobre todo si está en su casa", agregó Suárez.

Honduras sumó su cuarto punto al cabo de dos jornadas.

En su opinión, "hay formas de ganar", y "la conducta" de sus jugadores en el primer tiempo "no fue la mejor para ganar. Esa situación nos debe quedar de lección", añadió.

El entrenador resaltó el trabajo de su equipo en el segundo tiempo, cuando logró empatar en dos minutos.

"Después de la forma en que se empató pienso que todavía hay mucho, sobre todo en la actitud de la gente, que lo tengo que poner en un alto valor", dijo.

"Ojalá que siempre tengamos resultados positivos, pero sabemos que no va a ser fácil. Hoy empatamos ante un gran equipo que hizo cosas muy interesantes y por eso se valora más el punto que se pudo rescatar", enfatizó.

"Lo importante es que aunque México intentó, Honduras pudo con la propuesta que puso. Me parece que México hizo un partido bien hecho, para mi el empate es justo", concluyó.