Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Con el escudo no se ganan partidos": Sergio Ramos

El defensa de España indicó este lunes que la roja debe salir "con su filosofía y su forma de jugar" en el encuentro ante Francia del próximo martes

"Lo que siempre nos ha llevado al éxito ha sido la filosofía, nuestro estilo de jugar, no debemos cambiarlo, es una grandísima selección", señaló el jugador del Real Madrid.Ramos aseguró que el grupo acepta las críticas tras los dos empates logrados en la fase de clasificación, pero pidió respeto para un equipo que "ha hecho historia sumando una Eurocopa, un Mundial y una Eurocopa".

"Los números y las estadísticas están ahí. Pero el fútbol no tiene memoria y tienes que demostrar día a día. Lo que hiciste ayer no sirve. Todo el mundo puede opinar, pero no hay que olvidar lo que hemos ganado", indicó.

"No se puede vivir de ello, pero no se debe olvidar, cuesta mucho conseguirlo y nadie más lo ha hecho. Con el escudo no le ganas a nadie, tienes que salir cada día con la ambición de mejorar y lograr títulos. Este grupo de jugadores hemos marcado una época", dijo.

Ramos señaló que no faltará la motivación porque "nunca falta con España".

Publicidad

"La ambición y las ganas de ganar no deben de faltar nunca a España. Se llame como se llame el rival hay que respetar a todos. Nos hubiese gustado sumar una victoria contra Finlandia que diera convencimiento anímico. Pero hay que ser profesional y dejar lo malo a un lado y centrarnos en nuestro trabajo y con la mentalidad de querer ganar desde el primer minuto", dijo el sevillano.

El madridista reconoció que contra Finlandia hubo "relajación" que "pasó factura", porque "se pensó que con un gol era suficiente".

Publicidad

Lamentó que sus dos últimos tantos, contra Francia y contra España "quedaran empañados" por los resultados.

Ramos alabó el juego de su compañero en el Madrid Karim Benzema, muy criticado en Francia por su sequía goleadora de casi 1.000 minutos con la selección.

"Cuestionar a un futbolista como Benzema es una locura, tanto en el Madrid como para Francia. Es un jugador 'superespecial', marca la diferencia, es un extraordinario delantero. Viene bien al Madrid y a su selección", afirmó.

"Cuando está bien pocos alcanzan su nivel. Al conocerlo tanto puede ser conveniente tenerlo en el once de Francia, pero tienes que estar constantemente concentrado porque si te despistas un segundo te coge las vueltas y te hace gol", agregó.
En cuanto a su también compañero Raphael Varane, destacó su rendimiento en los últimos partidos y su potencial.

Publicidad

El defensa destacó el retorno de dos de los capitanes de la selección, Xavi Hernández recuperado de una lesión y que podría jugar e Iker Casillas, que ha viajado a París para dar su aliento al equipo.

"Es la palabra de un capitán, que reúne unos valores que se muestran en gestos como éste", indicó.

Publicidad

  • Publicidad