Marzo 25, 2013

Holanda recibe a Rumania en un duelo directo por la clasificación al Mundial

Ante Estonia, el combinado dirigido por Louis Van Gaal, sumó su quinta victoria consecutiva en el grupo D y se afianzó en lo más alto de la clasificación con 15 puntos.

Una de sus estrellas, la nueva incorporación del Galatasaray Wesley Sneijder, tuvo que abandonar el partido tras sufrir una lesión, por lo que no estará el martes cuando su selección se enfrente a Rumania en el Ámsterdam Arena.

En su lugar, el entrenador holandés convocó al volante del Alkmaar, Adam Maher.
Por su parte, el combinado rumano llega en tercera posición con tres partidos ganados, uno empatado y uno perdido, y con diez puntos, los mismos que Hungría pero con peor diferencia de gol.

Húngaros y rumanos se enfrentaron el pasado viernes en el estadio Puskas de Budapest (1-1) en un encuentro sin público, debido al castigo impuesto por la FIFA tras los insultos antisemitas que un grupo de ultras profirió el pasado agosto en un amistoso contra Israel.


Alineaciones probables:


Holanda:
Kenneth Vermeer, Bruno Martins Indi, Stefan de Vrij, Daley Blind, Darryl Janmaat, Van Der Vaart, Strootman, Jonathan De Guzman, Van Persie, Robben, Jeremain Lens.


Rumania:
Tatarusanu, Goian, Chiriches, Radu, Gabriel Tamas, Grozav, Bourceanu, Pintilii, Mutu, Stancu, Torje.


Árbitro:
Mark Clattenburg (ING)


Estadio:
Amsterdam Arena.


Hora:
2:30 pm hora de Colombia.