Mayo 13, 2013

Del Bosque dice que no es seguro que deje la selección tras Mundial de Brasil

"No estoy seguro de que me vaya después del Mundial de Brasil 2014", dijo, en una rueda de prensa en El Cairo, Del Bosque, quien participó en un simposio organizado por la Confederación Africana del Fútbol (CAF).

Antes de decidir, Del Bosque recordó que este verano la selección competirá en la Copa Confederaciones, donde quieren hacer un buen papel, y a medio plazo está la clasificación para el Mundial.

"Si llegamos a 2014, en el Mundial queremos defender el título que ganamos en Sudáfrica y a partir de ahí, junio o julio de 2014, hablaremos", agregó Del Bosque.

Asimismo, reiteró que, como ha dicho en más de una ocasión, su última tarea como entrenador será al frente del equipo nacional.

Sobre el próximo reto de España, la Copa Confederaciones, que se celebrará en junio en Brasil, aseguró que van a intentar prepararla de la mejor manera posible, pese al gran número de partidos que han tenido que disputar los futbolistas este año.

"Vamos a recoger a jugadores que han hecho una temporada muy dura. Vamos a ver cómo llegan y tenemos que ponerlos en las mejores condiciones para empezar a entrenar", indicó.