Mayo 27, 2013

Cristiano Ronaldo comanda la lista de convocados de Portugal para enfrentar a Rusia

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lidera la lista de 25 jugadores, en la que está también su compañero de equipo, el defensa Fábio Coentrao, mientras que Pepe está apartado por castigo.

Otros jugadores de la Liga española que entraron fueron los futbolistas del Valencia, Joao Pereira y Ricardo Costa, así como Sereno, del Valladolid, y Hélder Postiga, del Zaragoza.

Procedentes del Deportivo, están llamados el delantero Nelson Oliveira y el defensa Sílvio, y del Sevilla, Antonio Alberto Bastos 'Beto', portero cedido al equipo andaluz desde enero.

La novedad de la convocatoria es el portugués André Martins, que a sus 23 años ha resaltado en la recta final de la temporada en el Sporting.

Los jugadores procedentes de la Liga española, a la que solo falta una jornada para concluir, se incorporarán a los entrenamientos a partir del 3 de junio.
Después de empatar ante Israel y ganar a Azerbaiyán, Portugal comparte el liderato del grupo F con Rusia, a la que se enfrenta en el Estado de la Luz el 7 de junio.

Tras el encuentro oficial, la selección de las ‘quinas' se desplaza a Ginebra (Suiza) para disputar tres días el amistoso ante Croacia.

Lista de convocados:

Porteros: Rui Patrício (Sporting de Lisboa), Eduardo (BB Estambul) y Beto (Sevilla).

Defensas: Bruno Alves (Zenit), Fábio Coentrao (Real Madrid), Joao Pereira (Valencia), Sereno (Valladolid), Ricardo Costa (Valencia), Luís Neto (Siena) y Sílvio (Deportivo).

Centrocampistas: Custódio (Braga), Joao Moutinho (Oporto), Miguel Veloso (Dínamo de Kiev), Raúl Meireles (Fenerbahçe), Ruben Amorim (Braga), Ruben Micael (Braga) e André Martins (Sporting).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Vieirinha (Wolfsburgo), Danny (Zénit), Hugo Almeida (Besiktas), Hélder Postiga (Zaragoza), Nani (Manchester United), Silvestre Varela (Oporto) y Nelson Oliveira (Deportivo).

Temas relacionados: