Junio 11, 2013

2-0: Noruega ganó y aprovechó las debilidades de Macedonia

Ambos equipos, sin opciones de alcanzar un lugar para el próximo Mundial dado su mala situación en la fase de clasificación, aprovecharon el encuentro para reunir a sus jugadores antes del oficializar el final de temporada.

El choque estuvo marcado por la rápida ventaja adquirida por el equipo noruego, que tuvo el partido de cara con el gol anotado por el centrocampista del Hamburgo Per Ciljan Skjelbred, que abrió la cuenta.

Los cambios y las interrupciones frenaron el ritmo del juego, especialmente en la segunda mitad. Macedonia, última del Grupo A mundialista, apenas inquietó al conjunto escandinavo, que cerró el encuentro con el tanto del delantero del Toulouse francés Daniel Braaten.

Ficha técnica:

2 - Noruega: Hansen (Grytebust, m.88), Hogli (Yttergard Jenssen, m.72), Waehler (Reginiussen, m.38), Madsen, Kristiansen (Ruud, m.45), Gashi, Grindheim, Skjelbred (Lekven, m.62), Elyounoussi, Huseklepp (Soderlund, m.84) y Braaten.


0 - Macedonia: T. Pacovski (Darko Tofilovski, m.45), Todorovski, Mojsov, Grncarov, Glisic (Stjepanovic, m.45), Sumulikoski, Gligorov (Jahovic, m.45), Ivanovski, Hasani (Savic, m.83) y Trickovski (Ljamcevski, m.45).


Goles: 1-0, m.9: Skjelbred; 2-0, m.79: Braaten.

Árbitro: Liran Liani (ISR). Mostró tarjeta amarilla a Waehler, de Noruega y a Mojsov, de Macedonia.


Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el estadio Ullevaal de Oslo.

Temas relacionados: