Agosto 8, 2013

Wayne Rooney está entre los elegidos para el amistoso contra Escocia

Entre los llamados están Wilfried Zaha, ascendido desde la categoría Sub-21 del Manchester United, y Lambert, quien anotó quince goles en su primera participación en la primera liga británica, la pasada temporada.

La estrella de los ‘diablos rojos' no había sido convocado para el amistoso del Manchester United contra el AIK Estocolmo, jugado el pasado martes, por una lesión en el hombro.

Los rumores sobre el futuro de Rooney en el Manchester continúan mientras los medios británicos se hacían eco recientemente de una nueva oferta del Chelsea, que habría sido rechazada por el United.

Según la cadena BBC, el equipo que entrena José Mourinho habría ofrecido el domingo hasta 25 millones de libras (29 millones de euros) por el delantero, una mejora en su propuesta inicial que el United habría rechazado bajo el argumento de que Rooney no está en venta.

Pese a ver que su club desde hace nueve años ha rechazado ya dos ofertas de los ‘blues', el jugador inglés, que tiene contrato hasta 2015 con el United, está considerando presentar una petición formal de traspaso, según la BBC.

Temas relacionados: