Agosto 14, 2013

"Colombia ha demostrado ser una de las selecciones más fuertes": Sinisa Mihajlovic

El técnico serbio leogió las virtudes del conjunto entrenado por José Pékerman y señeló que, pese a la ausencia de la máxima estrella colombiana Falcao García, que acaba de ser padre, su rival tiene un equipo muy competitivo.

"Solo hay que ver los resultados que han hecho en las clasificatorias del Mundial (van segundos del grupo sudamericano). Han demostrado que pueden ser una de las selecciones más fuertes. Tienen jugadores muy importantes", dijo Mihajlovic antes del partido que se disputará el míercoles en el Miniestadi de Barcelona a la 1:00 p.m.

En este sentido, reconoció que Colombia -actualmente tercera selección en el ránking de la FIFA, sólo por detrás de España y Alemania- será complicado superarla, si bien espera "hacer frente a las calidades" de su rival.

Sobre la baja de Falcao, Mihajlovic no le ha querido dar importancia: "No quiero pensar mucho sobre eso. Yo lo quiero ver. Porque hace que Colombia sea un equipo muy fuerte".

Serbia, tras la última derrota ante Bélgica en el Grupo A de la zona Europea, ya perdió prácticamente cualquier opción de estar en el Mundial de Brasil el año que viene.