Septiembre 4, 2013

Helsinki le da un frio recibimiento a España antes de enfrentar a Finlandia

Después de completar un entrenamiento sin Isco Alarcón, que sufre molestias en un tobillo, los internacionales españoles comieron en la Ciudad del Fútbol en (Madrid) y luego se dirigieron al aeropuerto de Barajas.

Una vez en Finlandia, recorrieron los 19 kilómetros que separan el aeropuerto Helsinki-Vantaa del centro la ciudad, donde se encuentra el hotel de concentración.

Nada más llegar, los jugadores españoles cenaron antes de retirarse a sus habitaciones a descansar. Este jueves tendrán sesión de vídeo matinal y se ejercitarán en el estadio Olímpico, el escenario del partido, desde las 7:30 p.m hora local.

Será el último entrenamiento del que disponga el seleccionador español Vicente del Bosque para terminar de perfilar el equipo titular para enfrentarse a Finlandia.

Las dudas principales están en el arco, en su apuesta por Iker Casillas o Víctor Valdés, y en el medio centro, donde la ausencia de hombres importantes por lesión deja a Mario Suárez del Atlético de Madrid como principal alternativa.