Septiembre 11, 2013

“Iremos a México con la intención de ganar”: Felipe Baloy

Baloy apuntó que Panamá está motivado por el empate que logró ante Honduras y que le permitió superar a México en la clasificación y situarse en zona de repesca a falta de dos partidos para el cierre del torneo.

El partido contra México "no va a ser fácil. Sabemos que el empate para nosotros también va a ser bueno, pero iremos con la intención de ganarles y de poder ir al repechaje", declaró Baloy a su llegada a México.

El panameño dijo que él se ocupa de Panamá y que no sabe qué le ocurre a la selección mexicana, a la que no le han salido las cosas como local en el estadio Azteca.

"Pienso en mi selección y en que estamos con muchas posibilidades de llegar a nuestro primer Mundial", declaró el seleccionado panameño.

Las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica ya se garantizaron un cupo a Brasil 2014 al llegar a 16 y 15 puntos, respectivamente, mientras que la de Honduras se encuentra en el tercer lugar con 11.

Panamá es cuarto con ocho puntos, misma cantidad que México, pero los panameños le ganan a los mexicanos la casilla que da acceso a la repesca contra Nueva Zelanda por mejor diferencia de gol.

Temas relacionados: