Septiembre 26, 2013

FIFA dictamina que última jornada de Concacaf se juegue de forma simultánea

La décima jornada de la eliminatoria se jugará el 15 de octubre con los partidos Panamá-Estados Unidos, Jamaica-Honduras y Costa Rica-México.

Los tres encuentros arrancarán a las 8:30 pm del 15 de octubre, dijo la Federación.

"A petición de la FIFA, los tres últimos encuentros eliminatorios del hexagonal final de Concacaf rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014 se deberán jugar de manera simultánea", apuntó la Femexfut en un comunicado.

Panamá recibirá a Estados Unidos en el estadio Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá; Jamaica hará lo propio ante Honduras en el estadio Nacional, de Kingston, y Costa Rica chocará contra México en el estadio Nacional, de San José.

A dos jornadas para que finalicen las eliminatorias, Honduras, Panamá y México busca un cupo directo para ir al Mundial y otro para jugar una repesca contra Nueva Zelanda.
En la clasificación, Estados Unidos tiene 16 unidades y Costa Rica 15, ambos ya con boleto para Brasil 2014; Honduras es tercero con 11 puntos y Panamá cuarto con ocho, mismos que México, que es quinto y Jamaica es sexto con apenas cuatro unidades.

Temas relacionados: