Octubre 6, 2013

Miguel Pérez ‘Michu’ entró en la convocatoria de Vicente Del Bosque

Luego de que fuera el central del Napoli Raúl Albiol, el que se cayó de la convocatoria por una lesión muscular el sábado, este domingo acabó lesionado el partido del Atlético de Madrid ante el Celta en el estadio Vicente Calderón, David Villa. Una artritis de tobillo provocó que rápidamente los médicos de su club se contactaran con los de la selección y Del Bosque buscó un sustituto. 

El elegido es 'Michu', llamado por primera vez por el seleccionador español que premia la evolución del delantero asturiano en el fútbol inglés, donde a sus 27 años es el referente ofensivo del Swansea City.

La convocatoria de Del Bosque se ve modificada con la inclusión de Íñigo Martínez y 'Michu' para disputar los dos últimos partidos de clasificación al Mundial 2014, el 11 de octubre en Mallorca ante Bielorrusia, y el 15 frente a Georgia en Albacete.


La lista de 23 convocados la forman:


Porteros:
Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA).


Defensas:
Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Ignacio Monreal (Arsenal/ING), Alberto Moreno (Sevilla).


Centrocampistas:
Jorge Resurrección "Koke" y Mario Suárez (Atlético de Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Cesc Fabregas (Barcelona), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ING), Francisco Alarcón "Isco" (Real Madrid).


Delanteros:
Michu (Swansea/ING); Juan Mata (Chelsea/ING), Álvaro Negredo (Manchester City/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona).