Noviembre 20, 2013

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez se siente seducido con la idea de dirigir a Panamá

"Me seduce (la idea de dirigir a Panamá). (Ciudad de Panamá) es una ciudad linda, la gente panameña es alegre y tiene un buen equipo", dijo Gómez al Canal 2 de la televisión local, tras llegar al país invitado por los directivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

No obstante, aclaró que aceptó la invitación del presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, para reunirse e "intercambiar ideas", sin "ningún compromiso" relacionado con algún ofrecimiento para encargarse de la selección panameña.

"Es una invitación que me hace el presidente (de la Fepafut) para conocernos y llegar a conclusiones importantes en amistad, en el profesionalismo y en el trabajo. Esa es solamente la invitación que tengo", indicó Gómez.

El ex seleccionador colombiano señaló que ya tiene un conocimiento sobre el fútbol de Panamá y de sus jugadores, algunos de los cuales incluso ha dirigido, resaltó.

Por su parte, la Fepafut adelantó este martes en su cuenta de Twitter que es un "primer acercamiento" con "Bolillo" Gómez y que no son "negociaciones" sino una "reunión evaluativa".

Gómez tiene contemplado regresar en la tarde del miércoles a Colombia tras la reunión con los directivos del fútbol panameño.