Septiembre 11, 2013

"Ir al Mundial es convertir un sueño en realidad": Keylor Navas

El guardameta siguió el desenlace de ambos partidos desde Valencia, ya que no pudo jugar contra Jamaica por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

La selección de Costa Rica logró su clasificación para el Mundial de Brasil después de empatar a un gol ante Jamaica, alcanzar los 15 puntos en el torneo hexagonal de la Concacaf y beneficiarse del empate entre Honduras y Panamá (2-2).

"Estoy súper feliz y agradecido con Dios. Lo hemos celebrado con la familia y nos sentimos súper orgullosos del trabajo que hicieron mis compañeros. Hay que estar feliz", comentó Keylor Navas en su página web oficial.

"Ver a los compañeros celebrando y a todo un pueblo de Costa Rica feliz por esta clasificación al Mundial, se da uno cuenta que el trabajo fuerte y el sacrificio vale la pena", indicó.

"A la afición gracias, una vez más se demuestra que cuando la afición se une con los futbolistas somos un país unido, y eso hace una fuerza muy grande, una vibra muy positiva y Dios nos lleva a un camino de buenos resultados", agregó.

Keylor Navas podrá regresar a la selección de Costa Rica en los dos partidos pendientes que restan de la fase de clasificación ante Honduras y México.