Octubre 8, 2013

Cristiano Ronaldo ya se incorporó a trabajos con Portugal

El capitán y máximo goleador en activo de Portugal, estará a punto para el importante partido del viernes, valedero para el Mundial del 2014.

Asimismo, su colega en el Real Madrid, el central Pepe, también regresó a los ejercicios del conjunto dirigido por Paulo Bento y podrá repetir en el centro de la defensa en el estadio lisboeta José Alvalade.

Portugal marcha segundo en el Grupo F, en puesto de repechaje, con un punto menos que la líder Rusia y con cinco de ventaja de Israel, tercero.

"Tenemos que preocuparnos con nosotros y vencer este partido y el próximo (ante Luxemburgo también en casa). No dependemos de nosotros y sabemos que Rusia tiene partidos teóricamente más fáciles (Luxemburgo y Azerbaiyán, fuera), pero nunca se sabe", comentó a los periodistas el ariete Hugo Almeida, del Besiktas turco.

Entre los tocados, destacan el delantero del Braga Éder y el centrocampista del Fenerbahçe turco Raul Meireles, que aún se recuperan de respectivas lesiones musculares.

En la sesión de este marte, participaron también Ricardo Costa y Hélder Postiga, ambos del Valencia, Fábio Coentrão (Real Madrid) y Beto (Sevilla), quienes llegaron más tarde a la concentración por compromisos con sus clubes.