Octubre 14, 2013

Hungría necesita un milagro, pero aún sueña con Brasil 2014

Holanda aplastó a Hungría en Amsterdam por 8-1, lo que causó la dimisión inmediata del seleccionador húngaro, Sándor Egervári, quien será sustituido por ahora por József Csábi. "El objetivo es salvar el honor de la selección", dijo el nuevo técnico en declaraciones a prensa.

Hungría recuperará mañana a uno de sus jugadores clave, el delantero Ádám Szalai (Schalke 04), quien no pudo jugar contra Holanda por una lesión. A su vez, el nuevo seleccionador no contará con el defensa Richárd Guzmics, amonestado dos veces con tarjeta amarilla, mientras que el también defensa Tamás Kádár y el centrocampista Péter Szakály faltarán por lesiones.

En caso que Rumanía y Turquía pierdan frente a Estonia y Holanda, respectivamente, la selección magiar puede recuperar el segundo puesto en el grupo y llegaría a la repesca, que le permitirá soñar con llegar al Mundial de Brasil 2014.

Andorra es colista del grupo D, con 9 derrotas, ningún gol a favor y 28 en contra. Es el único equipo de la fase de clasificación europea que aún no ha marcado ningún tanto.

Alineaciones probables:

Hungría: Bogdán, Vanczák, Devecseri, Korcsmár, Kádár, Varga, Hajnal, Dzsudzsák, Koman, Böde y Szalai.

Andorra: Pol, Martínez, Vales, García Renon, Pujol, Vieira, Riera, Moreno, Rodrigues, Ayala y García.

Arbitro: Daniel Stefanski

Estadio: Estadio Ferenc Puskas (Budapest)

Hora: 13.00