Noviembre 12, 2013

Cristiano continúa su recuperación de cara al repechaje Portugal vs. Suecia

En la sesión de preparación celebrada en el municipio portugués de Óbidos se pudo ver a Coentrao en el terreno de juego, pero no a los también madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe, que siguen en el gimnasio para superar sus problemas físicos, aunque en principio la participación de ambos el viernes está asegurada.

La selección de Portugal se encuentra concentrada desde el lunes para preparar los dos partidos de la repesca para el Mundial de Brasil de 2014 contra Suecia.

La principal duda de Paulo Bento de cara a estos dos decisivos encuentros es la del inquilino del carril zurdo en defensa debido al esguince de tobillo sufrido por Coentrao hace diez días durante el partido que enfrentó al Real Madrid y el Rayo Vallecano.

El defensa, que el lunes trabajó sólo en el gimnasio, se entrenó en el césped y en compañía del fisioterapeuta António Gaspar para intentar estar a punto para el viernes, cuando se disputa el primer duelo contra la escuadra liderada por Zlatan Ibrahimovic en el lisboeta Estadio da Luz.

De no recuperarse finalmente, el lateral del Málaga Antunes se postula como probable sustituto.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, capitán de la selección, se recupera de un golpe en el pie izquierdo junto a su compañero de equipo Pepe, quien arrastra un traumatismo en su nalga izquierda, según el boletín clínico de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Temas relacionados: